Nosotros

Producción mínima de bolsas - Simba Bolsas

Somos una empresa familiar cordobesa que se dedica a realizar merchandising, mas específicamente bolsas ecológicas personalizadas. Utilizamos friselina de 80grs (también llamada fliselina, fiselina, spunboound, nonwoven, no tejido, etc.) de alta resistencia, en diferentes colores y es totalmente reutilizable y reciclable.

Un poco de Historia

La empresa comienza en el año 1952 de la mano de Armando Lorenzo, con la fabricación de banderines y distintivos. Fue una de las primeras fabricas de este tipo en el país, realizando trabajos para todas las provincias en la Argentina, y empleando una treintena de operarios en su apogeo.

Hacia la década del ’90 la empresa comienza a prestar servicios de serigrafia, lo que se mantiene hasta hoy en día. En 2009, la empresa da un giro hacia la producción y venta de bolsas eco-amigables, . La idea inicial fue la de aprovechar la sanción de la Ley Provincial cordobesa que prohíbe el uso de bolsas de nylon en los comercios, situación que fue vista como una oportunidad para trabajar en un producto incipiente, las bolsas de fiselina.

Visión

Ser los mayores distribuidores de bolsas ecológicas impresas para grandes empresas en toda Argentina.

Misión

Fabricación y venta de bolsas ecológicas personalizadas, con el objetivo de satisfacer o resolver la necesidad de packaging personalizado a bajo costo y en poco tiempo.

Valores

Compromiso, responsabilidad, honestidad, confiabilidad, cumplimiento.